3 dic 2007

Mismo HOMBRE mejor SEXO

Todos los hombres creen que son el mejor amante del mundo. Y hay dos motivos para que tengan ese concepto de sí mismos. El primero es casi inexplicable, pues apesar de la evidente insasticfacción de la mujer de su vida, ellos sensillamente piensan que son el número uno; el otro es que nosotras se los hacemos creer para no lástimar sus frágiles egos. Pero, en lugar de fingir, ¿no sería mejor ayudarles a ser un poco mas diestros en la cama? Y si lo piensas bien, en vez de protegerlos los estamos perjudicando al fingir. Para poner una solución al problema, te preparamos unas cuántas tácticas que puedes poner en práctica para, con un poco de paciendia y esfuerzo, enseñarle a ser más romantico, atento y divertido en la cama.

TÉCNICAS QUE SIEMPRE FUNCIONAN
1. TOMA LA INICIATIVA

Tómate tu tiempo en sus zonas erógenas y sin duda, él hará lo mismo.
2. DISFRAZATE
Tacones de aguja, lencería y todo aquel baile o caminada sexy le gustará e irás camino al éxito. Recuerda que ningún hombre a acusado a una mujer de ser demasiado sexy.
3. COQUETEA
Flirtea con él como si fuera tu amante siempre que tengas la oportunidad, toca su pierna por debajo de la mesa, vístete sexy. Sorpréndelo, verás que no podrá resistirse.
4. NOTAS DE AMOR
Envíale mensajes, ya sean en papel o de texto al teléfono diciéndole lo que planeas hacerle y lo que quisieras que él te hiciera. Esto no sólo lo exitará, sino que le harás saber lo que quieres.
5. NO TENER SEXO...SÓLO CARICIAS
Aunque no lo creas, esto aumenta la excitación, proporciona variedad a la relación e incita a la sensualidad.
6.UNOS DÍAS FUERA
Sólo tu, él y el servicio a la habitación, claro. Una cena romántica mejora la destreza para hacer el amor de cualquiera.

TÉCNICAS QUE NUNCA FUNCIONAN
1. DARLE LA BIENVENIDA DESNUDA EN LA PUERTA DEL DEPA O TU CASA
Esto está bien si quieres que explote de pasión sin esperar ningún tipo de preámbulo. Además, seguro que el día que lo intentes llegará con migraña o peor todavía con su jefe o amigos.
2. PONER HORARIOS PARA HACER EL AMOR
Si lo que quieres es desanimarlo, añade el sexo a la lista de pendientes.
3. VACACIONES SEPARADAS
La libertad y la novedad de un descanso breve seguramente le hará querer más sexo. Pero si él está en París y tú en casa, es probable que se ponga apasionado con alguien más.
4. REALIZAR TODAS SUS FANTASÍAS
De hecho, esto podría funcionar, pero claro, todo depende de cúal sea su fantasía.
5. HABLAR DE SUS EMOCIONES CUANDO ESTÁN HACIENDO EL AMOR
Entiéndelo de una vez, los hombres odian hablar de las emociones, punto.
6. ESPERAR QUE ÉL SEPARE ROMANCE DE SEXO
A os hombres les resulta difícil hacerlo. Y si lo besas y tocas para que sea más romántico, quizá piense que lo quieres es sexo.

No hay comentarios: